La trayectoria de esta actividad nos lleva al año 1974 cuando el Colegio estaba situado en un pequeño chalet en la calle Luís Chamizo de Badajoz.
En aquella época el C.E.E. Los Ángeles era un centro de unos 20 o 25 alumnos con funciones principalmente asistenciales.
Poco a poco fuimos creciendo y nos vimos en la necesidad de celebrar la funciones en el Salón de Actos de la Parroquia San José y en alguna otra ocasión en el Seminario de Badajoz.
Pero llegó el día en el que se nos ocurrió dirigirnos al Consorcio López de Ayala y al Ayuntamiento de Badajoz para que incluyesen la obra de teatro dentro la programación de actividades del teatro para el mes de Diciembre. Como su respuesta fue afirmativa así lo hicimos y desde entonces se realizan en este teatro.
Les estamos muy agradecidos por permitir demostrar a la sociedad las capacidades interpretativas de nuestro alumnado.
Recogemos en esta sección los vídeos de las diferentes funciones que se han realizado.