La Residencia se encuentra a unos 200 metros del colegio, están separados por el patio de recreo y una explanada.
Se accede al módulo principal por una rampa, y distribuidos en dos plantas, disponemos de: un salón y dos salas multiusos. Sala de enfermería. 4 dormitorios (dos para niños y dos para niñas). 4 cuartos de baño adaptados. Dependencias para lavandería y plancha. Vestuarios de personal. Pequeños almacenes y 1 ascensor.
Separado por un pequeño jardín, se encuentra el módulo de comedor, con las siguientes dependencias: Salón comedor, office, cocina, despensa y almacén.
La Residencia del C.E.E. Los Ángeles se encuentra a unos 200 metros del colegio, ambos edificios están separados por el patio de recreo y una explanada.
  • un salón.
  • dos salas multiusos.
  • sala de enfermería.
  • 4 dormitorios (dos para niños y dos para niñas).
  • 4 cuartos de baño adaptados.
  • dependencias para lavandería y plancha.
  • vestuarios de personal.
  • pequeños almacenes y 1 ascensor.
  • Salón comedor,
  • office,
  • cocina, despensa y almacén.

Os incluímos en este apartado toda la información relevante sobre:

Por otro lado, os dejamos un archivo en formato pdf donde conocer el vestuario necesario para el alumnado escolarizado en Residencia.