Esta semana los/as alumnos/as de EBO 1 y sus maestros/as han dado un paso al frente para adentrarse en nuevas y curiosas aventuras.

Por un lado el alumnado ha disfrutado de una sesión recorriendo el parque de atracciones más famoso del mundo gracias al videojuego "Dinseyland Adventures", en él el jugador se pone en la piel de un niño que se adentra en una aventura de la mano de sus personajes favoritos: Mickey Mouse, Donald, Goofey... al tiempo que puede detenerse y disfrutar de cualquiera de las atracciones que el juego ofrece.

Por otro lado, las maestras de estos grupos (EBO 1D y PTVA1) han probado por primera vez las Gafas de Realidad Virtual recién adquiridas por el proyecto Taller Kinect, porque para poder usarlo como recurso educativo con los/as alumnos/as, primero hay que vivirlo y aprender a manejarlo en primera persona.