PROYECTO KINECT

El PROYECTO KINECT consiste en la creación de un espacio lúdico-educativo en el centro en el que los alumnos pueden desarrollar sus habilidades psicomotrices, cognitivas y socioemocionales a través de videojuegos de Realidad Virtual.

Aprovechando los últimos coletazos del invierno, los alumnos de EBO 2D aprovecharon para practicar el esquí en "Kinect Sports Season 2".

¡Rienda suelta a las caderas y que gane el más rápido!

La semana pasada los alumnos de PTVA 2, 3 y 4 acudieron al Taller Kinect en sus respectivas clases de Música.

Por turnos pudieron compartir pista de baile al ritmo de sus canciones favoritas en "DANCE CENTRAL".

A pesar de no tener en el colegio a sus compañeros de PTVA 3 y a su maestra Alejandra, los alumnos de PTVA 4 han disfrutado esta semana de varias sesiones en el taller Kinect, probando deportes y juegos diferentes. Desde aquí mandamos un saludo a los compañeros que están en sus casas, muy pronto jugaremos todos juntos de nuevo.

Los alumnos de PTVA 2 y PTVA 3 han vuelto tras las vacaciones de Navidad con ganas de mover el esqueleto. Y para ello nada mejor que el Taller KINECT, gracias a nuestra maestra de música Sara han disfrutado de una sesión de divertidos bailes y complicadas coreografías con el videojuego "Dance Central".

¡Que el ritmo no pare!

Para cerrar el primer trimestre, el grupo de EBO 1D ha asistido al espacio Kinect a pasar un buen rato jugando a los dardos. Primera vez que estos alumnos prueban este deporte y... no se les da nada mal. ¡Qué puntería!