Tamaño letra:

El C.E.E. Los Ángeles es un colegio público de Educación Especial, creado en 1973 como iniciativa privada, posteriormente pasaría a titularidad pública.

Cuenta con dos edificios principales, uno para el Colegio y otro para la Residencia. El colegio cuenta con unidades de Educación Infantil Especial, unidades de Educación Básica Obligatoria (E.B.O.), unidades de Transición a la Vida Adulta (T.V.A.) y un Programa de Cualificación Profesional Inicial de Operario de Carpintería en la modalidad de talleres específicos. Además dispone de aulas para los servicios de Logopedia, Fisioterapia y comedor escolar.

El profesorado pertenece a la especialidad de Pedagogía Terapeútica, Audición y Lenguaje, Educación Física, Música, Orientación y tres profesores de Formación Profesional.

El centro se encuentra ubicado en la Finca Calatraveja, en la Carretera Badajoz - Cáceres Ex - 100, a unos 7.5 km de Badajoz.

La finca cuenta con unos 45000 m lindando por la izquierda con el canal de Montijo y por la derecha con las instalaciones del centro Aprosuba - 3. Se accede al Centro desde la carretera.

CEE Entrada

 

Observa el mapa para obtener más detalles.

 


Ver mapa más grande