El Centro presta el servicio de Comedor Escolar, cuyo funcionamiento ha sido regulado por la Orden de 24 de noviembre de 1.992 (B.O.E. de 8 de diciembre).

Todos los alumnos y alumnas matriculados en el Centro podrán solicitar el servicio de Comedor Escolar hasta el límite de las plazas del comedor. Todos los alumnos del centro asisten al comedor escolar de manera gratuíta, al diponer de servicio de transporte.

La gestión del comedor es directa.

Recomendaciones:

• Los padres deben informar al inicio de curso de la necesidad de dieta especial por prescipción médica así como informar de alergias alimentarias.
  • Deberán comunicar con antelación cuando el niño, excepcionalmente, tenga que faltar al comedor.
  • Los alumnos desplazados diariamente deben venir desayunados. La merienda que traigan se la tomarán en la hora de recreo.

Personal que atiende: 3 maestros, 3 educadores, 10 ATE/cuidadores y 1 ATS.
Horario: De 14h a 15:30 h.

Los desayunos, meriendas y cenas corresponden a la Residencia mientras que las comidas se realizan en comedor del colegio.
Existen menús especiales para alumnos celíacos, musulmanes y con dificultades para la masticación.

MENÚ GENERAL CURSO 2017 / 2018