El Colegio de Educación Especial LOS ÁNGELES es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

• Satisfacer las necesidades y demandas de la población en el ámbito de la Educación Especial.
  • Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  • Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  • Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  • Proyectar nuestra labor educativa y cultural en toda la comunidad educativa de nuestro centro.

Datos del Centro:

Nombre: C.E.E LOS ÁNGELES