El pasado 17 de Mayo, visitó nuestrto centro el futbolista Òscar de Paula. Este jugador debutó en Primera División con la Real Sociedad en el año 1995, tras permanecer en el Club Deportivo Badajoz.
Se retiró el año pasado jugando en la Ponferradina y en la actualidad es Director Técnico de las divisiones inferiores del CD Badajoz.
El jugador respondió a las preguntas que el alumnado le hizo en una rueda de prensa especial, tras la cual los alumnos disfrutaron de un partido de fútbol con el jugador en las pistas del colegio.
Con esta actividad hemos pretendido trabajar compentencias básicas como la social y ciudadana, la competencia en comunicación lingüística y compentencia cultural y artística.
Agradecemos desde aquí la participación desinteresada de Óscar por transmitir al alumnado la ilusión por el fútbol y por compartir con ellos un día agradable. Os dejamos todas las fotos...

There is no image or category is unpublished or not authorized