Los Educadores enseñamos a nuestros alumnos cómo deben cuidarse y comportarse, es decir, a aprender cuanto puedan para desarrollar su autonomía personal y social. También trabajamos los tiempos de ocio para desarrollar sus gustos y preferencias personales.

Es nuestro trabajo fundamental y consideramos estos aspectos sumamente importantes para su felicidad y calidad de vida futura.

En estos días de confinamiento, os dejamos aquí pautas generales de tareas sobre autonomía y también actividades (siempre educativas) de ocio y tiempo libre para que vuestros hijos no pierdan lo adquirido y les sirva de recuerdo.

*Según la autonomía de cada uno, nuestros alumnos realizarán las tareas por sí mismos, con ayuda, o bien colaborando en la medida que puedan.

Mariano Navarro, Mª Luz Hernández y Encarnación Lagoa.